Los electrocardiógrafos de SCHILLER se comunican de forma bidireccional con SEMA. Los datos demográficos de los pacientes y las órdenes se recuperan rápidamente en el dispositivo. En SEMA es posible transmitir, almacenar y analizar ECG.
SISTEMA DE GESTIÓN DE DATOS SEMA
El sistema de gestión de datos SEMA de SCHILLER satisface las necesidades de los usuarios, desde las de una consulta médica hasta las del entorno hospitalario más complejo.
SEMA admite la comunicación bidireccional con todos los dispositivos de SCHILLER y la integración directa en archivos y sistemas de información hospitalarios. Permite recuperar órdenes y datos demográficos de pacientes y exportar formas de onda, resultados y registros en formato HL7. Posee una gran eficiencia en el tratamiento de los pacientes y un considerable ahorro de tiempo para la institución.
Además, las grabaciones SEMA pueden exportarse en formato DICOM y guardarse en un archivo PACS. SEMA también es compatible con la funcionalidad de lista de trabajo de modalidad DICOM y, por consiguiente, puede comunicarse de forma bidireccional con un servidor PACS.